el FUTURO del VIDEO? VR | 5K [Insta360 One X: NO otra review más]

Watch video in VR
868
14.08.2019

▶️ INSTA360 ONE X!!: https://amzn.to/2YfC4z2

▶️ CURSO de PREMIERE con la actualización de EDICIÓN VR: http://bit.ly/cursosRBG

Primer vídeo 360 VR realidad virtual del canal! Estoy súper contento de por fin haber realizado este vídeo 360, tras tiempo estudiándolo. Y tras probar, puedo decir: el 360 o la VR no es una moda, MOLA!! Las aplicaciones son tremendas, la experiencia de visualizar vídeos creados con esta cámara es totalmente diferente a todas mis otras cámaras, y lo recomiendo a todos los apasionados del vídeo.


▶️ REGLAS DEL CONCURSO para ganar una de estas cámaras Insta360 One X (MUY IMPORTANTE LEERLAS)

Antes de anda, mil gracias por querer participar en el #GuoConcurso360!!

Para participar, solo tienes que:

?1. Crear o seleccionar una fotografía, que gire entorno al concepto “Una perspectiva totalmente diferente”. Es decir, ya que esta cámara, en mi opinión genera algo totalmente diferente a lo que cualquier otra de mis cámaras ofrece, en este concurso también buscamos una imagen que ofrezca esto (pero abierto a diferentes interpretaciones), “Una perspectiva totalmente diferente”. Ahora, ¡a darle al coco!

?2. Cuando la tengas, súbela a tu cuenta de Instagram, pon el hashtag #GuoConcurso360 y etiqueta la cuenta @runbenguo_oficial. ¡Ya está!

?3. El periodo para participar será desde hoy 17 de Julio de 2019 a las 21:00 hora peninsular española, hasta el 24 de Julio de 2019 a las 21:00 hora peninsular española. Es decir, tienes una semana entera para idear esa gran foto, que destacará entorno al concepto “Una perspectiva diferente”.

?4. Una vez terminado el plazo, haremos una selección de las mejores fotografías, y el día 25 a las 21:00 hora peninsular española, compartiremos en las stories de Instagram (@runbenguo_oficial), esta selección, para que puedas seleccionar las 2 que más te gustan. Con esto, el día 27 de julio a las 21:00 hora española, podremos publicar en esta misma cuenta de Instagram, ¡a los dos ganadores de la cámara Insta360 One X!

?5. Se puede participar desde cualquier lugar del mundo, pero si el ganador de una de las cámaras residiera fuera de España, cualquier gasto adicional como envío, aduanas, etc. Correrá a cargo del ganador.

?6. En ningún momento se pueden usar imágenes que no hayan sido hechas por ti mismo, y si así ocurriera, el infractor será descalificado automáticamente (revisaremos las imágenes seleccionadas con motores de búsqueda).


Términos y condiciones

PREMIOS
2 Cámaras Insta360 One X + Invisible Stick
Si el premiado reside en España, no habrá ningún coste por el envío de la cámara. Pero si reside fuera de España, el ganador deberá correr con cualquier tipo de gasto derivado del envío: envío, aduanas, seguros etc.

REQUISITOS
El único requisito es subir una fotografía a tu cuenta de Instagram, alrededor del concepto “Una perspectiva totalmente diferente”, después poner el hashtag #GuoConcurso360, y por último etiquetar a @runbenguo_oficial

PLAZO PARA PARTICIPAR
Este sorteo finalizará el día 24 de Julio del 2019 a las 21:00 hora peninsular española.
Al día siguiente, el día 25, se compartirán las fotografías seleccionadas en las stories de Instagram de @runbenguo_oficial, donde los usuarios votarán sus 2 preferidas (en la propia story se explicará este sencillo mecanismo). Por último, en el muro de esta misma cuenta de Instagram se compartirán los ganadores el día 27 de Julio de 2019 a las 21:00 hora peninsular española.

TÉRMINOS LEGALES
La participación en el concurso es totalmente gratis.
Los gastos relacionados con los premios del concurso (envíos fuera de españa, aduanas, impuestos, accesorios, posibles seguros y garantías, etc...) son responsabilidad única del ganador del mismo. El envío dentro de España sí estará cubierto.
El ganador del concurso se elegirá a través de, primero, una selección de las mejores, y después una votación a través de las stories de Instagram.
Este concurso NO está patrocinado, avalado o administrado en ninguna manera por Youtube, Facebook o Instagram por lo tanto se exime a todas éstas de cualquier responsabilidad relacionada con el mismo.
Es obligatorio cumplir la Normas de Comunidad de Youtube, cualquier participante que no lo haga será automáticamente descartado para el sorteo y reportado a Youtube.
La recopilación de cualquier dato personal cumplirá con la política de privacidad que puedes leer aquí

El premio consistente en las cámaras Insta360 One X ha sido concedidas por Insta360 (originalmente para la realización de tutorial en el canal de YouTube RunbenGuo, y posteriormente, ya que se proporcionaron varios ejemplares, para este #GuoConcurso360).


Instagram:
https://www.instagram.com/runbenguo_oficial/

Show more

About GizmoVR

GizmoVR is a software development company focused on consumer products, mobile applications, virtual reality apps and games. Company’s portfolio includes GizmoVR video player, Bluelight game, and others.

GizmoVR Ltd.
84 Spyrou Kyprianou
4004, Limassol Cyprus
help@gizmovr.com