NO ELIJAS LA CAJA INCORRECTA | VERSIÓN YOUTUBERS EN LOS SIMPSON | RETO 360 | YOU OCIO

Watch video in VR
1166
23.07.2019

En este video de reto 360 consiste en que no elijas la caja incorrecta version youtubers en los simpson, debes adivinar en que caja se encuentra escondido el youtuber, y cada youtuber que encuentres suma un punto. Al final comentame aqui abajito cuantos youtubers encontraste. No olvides suscribirte a mi canal y activar la campanita de notificaciones.

#Reto360 #YoutubersVersionSimpson #YoutubersEnLosSimpson

Es un juego adictivo ???

-Dale like y compartir a este vídeo
-Suscríbete y activa las notificaciones

CONTACTO / NEGOCIOS: contactoyouocio@gmail.com

Canal de Adriana Sfeir → https://www.youtube.com/AdrianaSfeir?sub_confirmation=1

Canal de Jonathan Gc → https://www.youtube.com/JonathanGc?sub_confirmation=1

Canal de You Ocio → https://www.youtube.com/YouOcio?sub_confirmation=1

Instagram → https://www.instagram.com/youocio/

Si llegaste hasta aquí te queremos dar gracias por tu valioso apoyo, no olvides que te amamos muchísimo y gracias por estar siempre con nosotros. ?

Hola ocioticos, somos You Ocio en este canal encontraras retos de youtubers, adivina el youtuber, canciones de youtubers, todas las canciones de los youtubers, canciones nuevas de los youtubers, adivina la canción, adivina el roast yourself. Somos muy fan de las canciones de los youtubers y los retos de adivinanzas, esperamos que les guste el contenido que cada dia nos esforzamos para que a ustedes les guste. Nos fascina hacer videos divertidos y videos de adivinanzas para que ustedes desde sus casas adivinen. Tenemos muchos youtubers favoritos y algunos de ellos son: Kimberly Loaiza, Juan De Dios Pantoja, Ami Rodriguez, La Bala, Gibby, Sofia Castro, Javier Ramirez, Sandra Cires Art, Lyna Vlogs, Amara que linda, Calle Y Poche, Katie Angel, Kika Nieto, Jukilop, Los Polinesios, La Mafe Mendez, Yarissa, Botonet.

canciones de youtubers, roast yourself, roast, adivina el roast, adivina el roast yourself, adivina la canción, adivina la canción de los youtubers, adivinando el roast, adivinando la canción de youtuber, cancion vs cancion, roast vs roast, tu roast según tu, tu canción según tu, tu roast yourself según tu, tu canción del youtuber según tu, roast 2019, canción del youtuber 2019, roast yourself nuevos, canciones de youtuber nuevas, retos, retos divertidos, adivina el youtuber, adivina la boca del youtuber, adivina el ojo del youtuber, adivina la mirada del youtuber, adivina la silueta del youtuber, adivina la cara del youtuber, retos que hacen los youtubers, adivinanzas de canciones, no elijas la caja incorrecta, no destruyas la caja incorrecta, no empujes la caja incorrecta, no tires la caja incorrecta, reto 360, videos 360, videos en realidad virtual, retos en realidad virtual, youtuber en los simpson, youtubers en los simpson, youtuber version simpson, youtubers version simpson, los simpson, juego de los simpson, videojuego de los simpson, reto divertido de los youtubers, retos divertidos de youtubers, no elijas la caja incorrecta version simpson, no elijas la caja incorrecta version youtubers, no elijas la caja incorrecta version youtubers en los simpson, no escojas la caja incorrecta version simpson, no escojas la caja incorrecta version youtubers, no escojas la caja incorrecta version youtubers en los simpson.

Show more

About GizmoVR

GizmoVR is a software development company focused on consumer products, mobile applications, virtual reality apps and games. Company’s portfolio includes GizmoVR video player, Bluelight game, and others.

GizmoVR Ltd.
84 Spyrou Kyprianou
4004, Limassol Cyprus
help@gizmovr.com